15/08/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Tiene buen espacio y no está justo en la 6ta av. Lo que lo hace bastante calmado para estar y disfrutar de la variedad de postres que tienen. El personal es bastante amigable

En sus inicios era uno de los restaurantes mas ricos y completos para desayunos pero hace poco le bajaron un poco a su calidad pero a pesar de eso es muy rico. es muy agradable el ambientes, solo les falta parqueo.

Bella adecuación del lugar, para degustar en un ambiente tranquilo y relajante, un delicioso café. Cuentan con innumerable opciones y formas de preparación del café, al gusto de los mas exigentes amantes de ésta bebida, mística y exquisita.

• Capuchino

Fui a refaccionar a la Tacita de Plata y el cafe estaba delicioso! Compartí un postre el cual estaba muy rico también pero lo que mas me encanto fue lo acogedor que es el lugar y la excelente atención del personal!

Un lugar excelente, un ambiente muy bonito y cálido, súper recomendado, desde desayunos, y un buen café excelente excelente atención