03/06/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

El lugar es pequeño pero lleno de detalles y creatividad! El pan con carne rico y sustancioso!! La horchata la mejor que he probado y el pastel de queso con maracuya estaba espectacular!!

• Paseo Reforma
  • Almuerzos - Barrio Moderno

Recomendado a mil. El lugar súper bohemio, limpio, excelente ubicación y la decoración súper atractiva. La comida es aún mejor de lo que esperábamos. Probamos el combo que tiene para compartir, la sopa de tomate, la soda italiana, cerveza el zapote, un trago de vodka con licor de café que se llama carajillo, los deditos de queso y chocolate y por último de postre un cheesecake de maracuyá y un rellenito. Entre todo no puedo escoger únicamente algo, todo estaba exquisito. Superó nuestra expectativas increíblemente. El servicio excelente, siempre atentos, respetuosos, excelente actitud e higiene. Los panes que ofrecen son súper auténticos desde si nombre hasta el sabor y combinación de ingredientes. La sopa de tomate es la mejor que he probado. LA TACITA DE PLATA ES UN MUST en el recorrido culinario.

• Carajillo
  • Sopa De Tomate
  • Combo para compartir

Lugar bonito y diferente pero por ser pequeño y diferente esperaba comida diferente y más natural y artesanal. La comida es de lata. La ensalada morazan si estaba deliciosa!

• Cheesecake de higo y maracuya
  • Paseo Reforma
  • Almuerzos - Barrio Moderno

Ame este café, su ambiente y decoración son muy bonitos, excelente si quieres pasar en cualquier tiempo de comida o solo para tomar un café con amigos, los deditos de queso a son muy ricos pero ame sus aderezos están en todo!! 🤤 🍴

• infusiones
  • deditos de queso

Cada vez peor, me decepcionó mucho la última vez que comí en este lugar. Antes el café era lo mejor ahora es lo peor. El capuccino que me sirvieron fue muy desagradable y caro, que mal que ya no les preocupé la calidad de la comida. Los panqueques parecían congelados aunt jemima. Muy mal todo.