10/09/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Un restaurante que te transporta a el medio este, la musica, el diseño interior y la comida, muy buen servicio y te validan el parqueo, digno de ir a conocer

El sándwich de carne con aderezo de yogurt estaba bueno, la piña colada increíble, el mojito no mucho lo recomiendo no tenia tanto sabor demasiado gas

• sandwich

La comida y el ambiente es excelente y el precio es bastante accesible, pero el personal deja mucho que desear, al menos en esa ocasión no sentí que me hicieran sentir bienvenida o al menos se sentía como que la señorita que nos atendió no le gustaba su trabajo.

• Sopa de Lentejas
  • Pita Burguer
  • Appetizers - Chicken Tahini
  • Specialties - Shish Tawook

Muy buen ambiente, personal muy amable y atento aunque les falta un poco al momento de guiarte o sugerirte opciones en el menu, más si nunca has visitado el lugar. Comida excelente, el lugar cuenta con opciones tanto para compartir, como para consumo individual.

La comida es deliciosa. Tiene muy buen servicio y la mayoría de platos están a buen precio. He ido desde que lo abrieron y mantienen el sabor y porciones.