13/03/2021

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Rico y la preparación muy buena. El concepto bien arábigo. Buenos sabores é ideal para ir con amistades. Recomendado y delis

• Appetizers - Falafel Layali
  • Pita Onion Chicken

La comida en Layali cumple todas las expectativas para el que esta buscando buena comida árabe. Yo diría que los precios están un poco alto , sobre todo el pan extra. El lugar tiene buen ubicación para las personas que trabajan en la zona. El estacionamiento es costosó pero en Layali te dan un Ticket de descuento. No tiene parque para niños. El lugar es pequeño.

• Sopa Entrada
  • Layali Middle East Sampler

Gran alternativa en Design Center. Un lugar muy céntrico con acceso al centro comercial. La comida es muy buena y la atención también. Usualmente cuentan con bailes típicos...

Domicilio. Bien atendido, bien presentado y llego a buen tiempo. La ensalada fresca y el hummus muy bueno. La carne de los pinchos bien de sabor y sazón. En general me gusto.

• Middle East Grilled Steak
  • Middle East Grilled Steak

El lugar y la decoración son muy bonitos! Considero que le falta un poco más de sabor mediterraneo pero sin duda hay que probar el kebab

• Layali Middle East Sampler