05/08/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Super rica la comida, la atención fue buena y el ambiente y la decoracion de la terraza muy agradable. Comida mediterránea bien preparada

La comida es muy buena y el tamaño de las porciones también. El servicio y la atención son de primera. Definitivamente ¡¡¡Recomendado!!!

Fui a almorzar y la comida deliciosa, sabores fuertes, exóticos pero muy buenos. Degustamos entrada, plato fuerte y bebidas. Los platos son grandes y ya no nos cupo el postre. Vimos que tienen opción de desayuno así que iremos a probar. Definitivamente un restaurante para repetir. Ambiente muy acogedor y lugar pequeño, más exclusivo y no se llena con tanta gente. Me encantó!

• Specialties - Shish Tawook
  • Specialties - Layali Fish
  • Specialties - Lamb Mansaf

La comida es increíble, opciones muy buenas y además excelente precio. El servicio muy atento en todo momento. Siempre quedo encantado y con ganas de volver

• Deserts Layali - Layali Night
  • Deserts Layali - Damascos Katayef
  • Specialties - Shawarma

Sólo he tenido la oportunidad de ordenar por medio de uber eats, así que no puedo comentar sobre el ambiente o el servicio. Sin embargo, he estado bastante complacida con la comida que he probado. En dos ocasiones he ordenado el Falafel Sandwich, el cual es excelente y está a muy buen precio, además la porción es bastante grande. Las bebidas han sido deliciosas y diferentes. Muy recomendado.