01/12/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Excelente comida, con un espectáculo de sabores del medio Oriente... La música acompaña la experiencia... Cuidado con las papas fritas (pero no deberian venir)

• Appetizers - Dolma
  • Appetizers - Falafel Layali

Es la primera vez que visito este restaurante, siempre he visto el lugar pero no había tenido la oportunidad de probar su comida, me encantó el Shawarma de cordero, estuvo delicioso! El personal muy amable, el chef súper atento, la masa para preparar los Shawarma es hecha por ellos, no es una tortilla que ya esté y solo pongan ingredientes, es preparada en el momento, me gusto mucho el lugar !

• Specialties - Shawarma de cordero

Excelente opción para probar algo diferente! Precios accesibles, sabores diferentes y exquisitos. Los días de show de danza arabe son los mejores!

Delicioso, sabores y aromas árabes, auténticos, en calidad y precio excelente, ambiente buenísimo, tenían bailarinas árabes en vivo, los postres estaban bien.

Me encanto que conociendo cómo es llugar el precio es súper accesible, el menú es amplio ya que cuenta con opciones saludables y también para niños, la comida es DELICIOSA y la atención es EXCELENTE.

• Breakfast - Scrambled Potato Eggs