13/04/2019

shawarma de res
shish kebab
shawarma de pollo
Shawarma de cordero

Execelente ambiente muy bien ambientado! La atención muy buena siempre amables siempre dispuesto a recibir opiniones y sugerencias para la calidad de restaurante! Recomendado al 100%

• Appetizers - Falafel Layali

En términos generales muy bueno! El ambiente muy bonito con detalles que lo hacen super agradable! El Servicio excelente! Atentos, y luego otra persona se nos acerco a preguntar nuestra experiencia y acepto nuestras sugerencias de forma empática! La comida muy rica, detalles que le dejamos saber al encargado ya que soy fanática de la comida arabe! Deberían tener mas platos degustación como para 2 personas. Los precios fabulosos!!!! Accesibles! Provoca ir mas seguido!....

• Deserts Layali - Damascos Katayef
  • tabaquitos de hoja de parra
  • Appetizers - Falafel Layali

Un lugar diferente, ambiente ideal para grupos pequeños, el sabor de la comida es delicioso. Fuimos dos veces a desayunar y siempre delicioso. Pedimos el Mediterranean omelette y Scrambled Potato eggs, sirven bastante y el Precio es bastante accesible, Definitivamente regresamos a probar los almuerzos Shawarma y cordero. Recomendado

• Breakfast - Mediterranean Omelette

Es un restaurante súper bonito, la atención buenísima! Probamos varios platos para compartir y todo EXCELENTE! me encantó el chicken tahini! El Chef súper amable! Gracias por todo!

• Appetizers - Foron Sampler
  • Specialties - Shawarma
  • Appetizers - Chicken Tahini

Deliciosaaaa! comida del medio oriente totalmente deliciosa! la recomiendo al 1,000; fui un sabado y habia belly dance, por la noche. buen ambiente