13/10/2019

Le Café (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

Solía ser un gran lugar para desayunar. Sin embargo, ahora cambiaron tanto sus políticas que o vale la pena visitarlo. Primer, ya no hay panecillos de cortesía. Segundo, una taza de café y si deseas más te cobran. Finalmente, la atención cayó. Lamentable que un lugar que solía ser tan bueno sea ahora tan malo. Ojalá la gerencia lea esto y rectifique. Están sand oportunidad a la competencia.

La comida es buen y tiene muy buen sabor, los platos son grandes y encuentra variedad de sabores y comida saludable. Es bueno para ir con tiempo ya que el servicio no es tan rápido

Tienen un menú bastante variado, la comida es muy buena pero creo que los precios están algo desfasados para el tipo de lugar y lo sencillo de los platos. Los meseros son muy amables y atentos.

Es una cafetería muy buena, sándwiches exquisitos y bebidas deliciosas. Los precios son un poco alto para ser una cafetería, pero es bien rico. Bueno para hacer reuniones con familiares

Es buen restaurante tiene rico menú. Pero pedí unas tortilla con queso. Y son las más caras de mi vida y ni queso tenían.