Fui con una amiga, porque nos habĂan hablado muy bien del lugar. a estudiar y trabajar en la computadora el sĂĄbado pasado. lindo el lugar. Los meseros al ser llamados atendĂan y el sabor de la comida estaba bueno y fresco. Pero se escuchaba mucho ruĂdo de personas gritando, pensamos que eran clientes. Pero era el mismo personal, desde la cocina y entre ellos mismos comunicĂĄndose. No me sentĂ para nada a gusto con esa parte.
Sobre el restaurante
4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
MenĂș
Reseñas
(104 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente muy agradable con una amplia variedad para desayunar a cualquier hora y probar el postre que uno desee. El platillo que probamos se sentĂa muy fresco y delicioso
Buen servicio, el menĂș es variado, pero deben de mejorar el sabor de los alimentos. Y debe de llegarse con tiempo porque se llena.
Comida muy buena. Atención excelente. Ambiente ejecutivo. Precios no muy elevados, lugad muy elegante. Espacios muy bien diseñados y implementados.
Un ambiente agradable, cuenta con ĂĄrea para niños y una terraza muy bonita. Me gusto que tienen un menĂș muy amplio con opciones para todos los gustos.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.