21/07/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un desayuno con algo de espera en el corredor. Muy amables en la atenciĂłn pero teniendo esa capacidad de mesas sorprende el manejo del tiempo. La comida bien y en especial los panes muy frescos. La terraza bastante agradable y por ello se supera el mal inicio por lentitud.

El amplio menĂș y excelente sabor hacen que sea uno de mis lugares favoritos. Este en particular tiene ambientes muy agradables para compartir con familia y amigos. El servicio del personal es genial! Prueben la variedad de shakshukran (sirven todo el menĂș todo el dĂ­a!!!)

• shashukran israeli

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lĂĄstima que la atenciĂłn de los meseros sea asĂ­ porque el lugar estĂĄ super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

Un restaurante con un muy buen servicio y si consigues mesa en el balcĂłn, excelente experiencia. Los desayunos muy completos y ricos, previo a llevarte tu plato principal te pasan unos panes dulces de nivel mundial. Muy recomendado para desayunos.

• Tartines

El menĂș es igual que en las otras localidades, comida sana y fresca. El Ășnico detalle acĂĄ es que los fines de semana se llena demasiado por su ubicaciĂłn. Pero la terraza es re linda

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!