09/07/2020

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Postres navideños
Postres navideños

La terraza agradable si hay buen clima y de noche sitio acogedor. La comida muy buena y de correcto corte francés. El pan delicioso y las sopas divinas. Buena atención y rápido servicio. Un lugar para repetir.

Me encanta este lugar y concepto, de los mejores postres que he probado y en tamaños pequeños para no empalagar. Esta abierto estos días, pueden pasar y recoger.

• Mini Tartaletas - Mini Tartaletas

Excelente repostería francesa en guate! Delicioso todo, desde el Ópera con ganache de chocolate, los n eclairs y mi favorito: la tartaleta de maracuyá con frambuesas!!

Super recomendable para un café por la tarde y un postre! Las tartaletas son deliciosas y no mencionar los macarons

• Crepe de Pollo y Espinaca

Creo que éste lugar es el ideal para quitarte el antojo de algo dulce sin tener un sentimiento de culpa, porque la mayoría de postres le hacen honor al nombre #Petit ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En lo personal no me molesta lo pequeño de la porción, porque te comes un postre con ingredientes de calidad, de un tamaño en el que puedes sentir que haces #BalanceBalance. En sabor, casi siempre ésta tartaleta es la vieja confiable, es lo que siempre pido y combino con alguna infusión de té. Combo perfecto para un domingo en la tarde. Puedes ir con la familia, incluso con tu mascota, también creo que es lindo para ir de date. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En precio, pues reconozco que las porciones son pequeñas, pero le doy mérito a la calidad de ingredientes. Están en Cayalá, por lo que debes sumarle el costo del parqueo, que ya sabemos, no es barato 😑. Creo que en servicio pueden mejorar, pero es aceptable.