18/06/2019

Steak presidente
Queso Frito
Steak presidente
Puyaso Importado

La salsa Presidente es la mejor de todas. El sabor es único, los meseros son los mismo cuando el restaurante estaba en otra ubicación en zona 10, es decir la atención es increíble. Las nuevas instalaciones son modernas y agradables. El ambiente es perfecto para ir con tu familia o bien para ir con tus amigos.

• Puyazo - Salsa Steak Presidente

Para los que gustan de la variedad y de buenos cortes en un ambiente agradable esta es una excelente opción, las guarniciones son muy sabrosas

Muy buena comida, excelente atención. Buena calidad de carnes y los acompañantes están muy buenos. Excelente tamaño de las porciones.

No es como el típico restaurante de carne, ofrecen más opciones deliciosas para acompañar la carne y es muy delicioso. No le puse 5 porque la primera vez que fui mi carne estaba un poco dura, peor volví a ir y estaba delicioso todo. El servicio muy bueno también.

Me encantó el servicio, los cortes de carne de verdad son exquisitos, los acompañamientos y postres estaban muy ricos, el ambiente es fresco y excelente opción para realizar almuerzos de trabajo o con amigos y familia.