Emilia B.

Emilia B.

Catador

Miembro desde: Octubre de 2018

Hoy fuimos a desayunar y la comida estaba realmente buena en presentación y en gusto. El servicio de repente como que se desaparecían los meseros y la música si nos pareció muy alta para ser hora de desayuno.

Realize una reservación a través de Degusta pero el personal del restaurante no recibió la notificación así que tuvimos suerte que nos dieran una mesa porque estaba totalmente lleno. Así que es mejor llamar para reservar. La comida espectacular y el lugar muy acogedor. De verdad que con la decoración uno se siente quede verdad te encuentras en Grecia.

Es un lugar donde ya se sabe lo que esperar. No es la mejor comida mexicana pero te quita el antojo por lo menos. Debo decir que la salsita con chips que dan de cortesía estaba espectacular. Y pues el tablazo estaba rico pero nada extraordinario.

• Para compartir - El tablazo

La pizza como siempre tiene un sabor muy bueno y la textura también. El tiramisu también estaba muy rico!! El servicio estaba un poco lento supongo porque estábamos afuera y había mucha gente.

El lugar muy bonito y la terraza muy bonito sobretodo. Pedí un bagel con salmón de desayuno pero el pan del bagel estaba como duro y se sentía como que no estaba fresco.

El ambiente y el servicio son número uno. Pedimos una entrada de pulpo a la gallega y no era lo tradicional que esperábamos sino una versión adaptada. Los platos fuertes estaban bien presentados y el sabor muy bueno.

• Magret de Pato
  • scallops

A mis hijas les encanta ir porque hay una gran variedad de cereales donde escoger y combinar y el sabor crunchy del cereal combinado con el helado es espectacular.

Me gusto mucho la vista espectacular y la comida muy buena. Pedimos una parrillada para dos y comimos de todo un poco y todo muy delicioso. El ambiente un poco incómodo pues habían varios eventos y se podía escuchar todo el ruido.

Lo que más me gustó de este restaurante es el ambiente y la decoración. El plato que pedí no estaba tan bueno pues me esperaba mucho mejor del risotto pero no tenía mucho sabor y se sentía muy pesado en crema.

El café es pequeño pero muy simpático y los postres con presentación y sabor muy únicos y deliciosos. El café es también muy delicado y bueno.

• cappuchino
  • torta chilena