Emilia B.

Emilia B.

Catador

Miembro desde: Octubre de 2018

El ambiente y el servicio son número uno. Pedimos una entrada de pulpo a la gallega y no era lo tradicional que esperábamos sino una versión adaptada. Los platos fuertes estaban bien presentados y el sabor muy bueno.

• Magret de Pato
  • scallops

A mis hijas les encanta ir porque hay una gran variedad de cereales donde escoger y combinar y el sabor crunchy del cereal combinado con el helado es espectacular.

Me gusto mucho la vista espectacular y la comida muy buena. Pedimos una parrillada para dos y comimos de todo un poco y todo muy delicioso. El ambiente un poco incómodo pues habían varios eventos y se podía escuchar todo el ruido.

Lo que más me gustó de este restaurante es el ambiente y la decoración. El plato que pedí no estaba tan bueno pues me esperaba mucho mejor del risotto pero no tenía mucho sabor y se sentía muy pesado en crema.

El café es pequeño pero muy simpático y los postres con presentación y sabor muy únicos y deliciosos. El café es también muy delicado y bueno.

• cappuchino
  • torta chilena

La espera es un poco larga pues el lugar es bien pequeño y se llena mucho pero esperamos en el bar mientras tomábamos unas bebidas así que no nos molestó. Los sushi estaban deliciosos todos. El menú súper surtido y los meseros muy amables.

• Sushi - i Lob You
  • Furty Tuna / Flirty Salmon
  • Sushi - Beach Please
  • Sushi - Beach Please

El servicio es muy bueno. En esta ocasión comimos solo bocas: unas tostadas con diferentes topping y estaban muy ricas. Pedimos un atún también y estaba delicioso y unos rollos italianos que fue lo que más me encantó.

A pesar que estaba lleno por ser 14 de febrero nos sentaron muy rápido y nos atendieron muy bien. La comida estaba deliciosa, muy buen sabor a Peru.

Después de 30 años regreso al restaurante y está tan rico a cómo lo recordaba. La calidad es excelente. Los sabores de la comida que pedimos estaban muy finos. Y la experiencia de cómo cocinan en medios les encantó a los niños.

Tenía una mala percepción del restaurante pero ahora que lo volví a probar después de varios años quedé fascinada. La comida ha mejorado un montón y los platos que pedimos estaban muy buenos en cuanto a sabor y tamaño.

• CARPACCIO DI SALMONE
Foto de Gracia