Emilia B.

Emilia B.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 1815 del ranking de calificadores de Panamá.
07/11/2019 Emilia B.

Mi primera vez visitando el restaurante y debo decir que la carne estaba espectacular con muy buen sabor y los acompañamientos también estaban muy buenos. Los frijolitos negros tenían una textura que se derretía en la boca de una manera muy sutil.

26/10/2019 Emilia B.

Nunca había visitado este local pero definitivamente a cómo leí en varias calificaciones necesita una remodelación porque el lugar ya está muy feo por lo tanto el ambiente no es muy agradable. En cuanto al servicio muy bueno el señor que nos atendió y pues la pizza igual que siempre estás rica.

26/10/2019 Emilia B.

La verdad que no me esperaba mucho del restaurante pero supero todas mis expectativas. El servicio estaba de lujo y la comida estaba muy buena. La pasta que pedí de carne tenía un muy buena sabor.

26/10/2019 Emilia B.

Por primera vez fui a este local y pensé que mi experiencia iba a ser igual que los otros Saúl pero el servicio lento y la comida no tenía el sabor de siempre de Saúl.

05/10/2019 Emilia B.

Fuimos a desayunar y estaba totalmente lleno. El servicio excelente aun estando lleno. En esta ocasión desayunamos y la comida está regular. Nada de otro mundo!

14/09/2019 Emilia B.

A mi lo que me encanto del lugar es su ubicación y por la vista espectacular. Siempre está lleno así qué hay que reservar. La comida me pareció bien, no es espectacular pero me encanto todo el concepto entonces por eso si volvería a visitar.

• Platos Fuertes - Camarones Livingston
  • Entradas - Croquetas de Pache
14/09/2019 Emilia B.

Me encanto la ubicación del restaurante, la comida estaba todo finamente preparado y con buen sabor y el servicio excelente. Definitivamente volvéis a visitar.

31/05/2019 Emilia B.

Hoy fuimos a desayunar y la comida estaba realmente buena en presentación y en gusto. El servicio de repente como que se desaparecían los meseros y la música si nos pareció muy alta para ser hora de desayuno.

24/05/2019 Emilia B.

Realize una reservación a través de Degusta pero el personal del restaurante no recibió la notificación así que tuvimos suerte que nos dieran una mesa porque estaba totalmente lleno. Así que es mejor llamar para reservar. La comida espectacular y el lugar muy acogedor. De verdad que con la decoración uno se siente quede verdad te encuentras en Grecia.

24/05/2019 Emilia B.

Es un lugar donde ya se sabe lo que esperar. No es la mejor comida mexicana pero te quita el antojo por lo menos. Debo decir que la salsita con chips que dan de cortesía estaba espectacular. Y pues el tablazo estaba rico pero nada extraordinario.

• Para compartir - El tablazo
Posición 926 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Ambia

Ambia