Emilia B.

Emilia B.

Catador

Miembro desde: Octubre de 2018

Me gusto mucho la vista espectacular y la comida muy buena. Pedimos una parrillada para dos y comimos de todo un poco y todo muy delicioso. El ambiente un poco incómodo pues habían varios eventos y se podía escuchar todo el ruido.

Lo que más me gustó de este restaurante es el ambiente y la decoración. El plato que pedí no estaba tan bueno pues me esperaba mucho mejor del risotto pero no tenía mucho sabor y se sentía muy pesado en crema.

El café es pequeño pero muy simpático y los postres con presentación y sabor muy únicos y deliciosos. El café es también muy delicado y bueno.

• cappuchino
  • torta chilena

La espera es un poco larga pues el lugar es bien pequeño y se llena mucho pero esperamos en el bar mientras tomábamos unas bebidas así que no nos molestó. Los sushi estaban deliciosos todos. El menú súper surtido y los meseros muy amables.

• Sushi - i Lob You
  • Furty Tuna / Flirty Salmon
  • Sushi - Beach Please
  • Sushi - Beach Please

El servicio es muy bueno. En esta ocasión comimos solo bocas: unas tostadas con diferentes topping y estaban muy ricas. Pedimos un atún también y estaba delicioso y unos rollos italianos que fue lo que más me encantó.

A pesar que estaba lleno por ser 14 de febrero nos sentaron muy rápido y nos atendieron muy bien. La comida estaba deliciosa, muy buen sabor a Peru.

Después de 30 años regreso al restaurante y está tan rico a cómo lo recordaba. La calidad es excelente. Los sabores de la comida que pedimos estaban muy finos. Y la experiencia de cómo cocinan en medios les encantó a los niños.

Tenía una mala percepción del restaurante pero ahora que lo volví a probar después de varios años quedé fascinada. La comida ha mejorado un montón y los platos que pedimos estaban muy buenos en cuanto a sabor y tamaño.

• CARPACCIO DI SALMONE

Buen ambiente, excelente servicio. Comida podría ser un poco más auténtica nicaraguense. Carne le faltaba más gusto. Buenas opciones de cervezas Nicaragüenses.

El servicio excelente, el mesero muy atento y muy rápido. Pedimos un surtido y los frijoles negros estaban excelente, la carne me la esperaba con mejor sabor pero estaba rica y los chorizos de muy buena calidad.

cappuchino

cappuchino