Cristian O.

Cristian O.

Miembro desde: Abril de 2018
11/08/2018 Cristian O.

Excelente comida, un lugar muy privado, rico y con un sabor de verdad unico. Me atreveria a decir que venden los mejores nachos que he probado en mi vida. 10 de 10.

• nachos
  • nachos y pullet pork sandwich excelente un restaurante a otro nivel, riquisimo
09/07/2018 Cristian O.

Comida pasable, un servicio normal, menu amplio y ofertas muy buenas. Ambien acogedor y un personal muy amable, lo recomiendo.

08/07/2018 Cristian O.

Aca puedes encontrar de los mejores asados. Un servicio personalizado y muy rapido, menu amplió, ambiente acogedor a sobre manera.

08/07/2018 Cristian O.

Un cafe muy bueno y sobrio, precios mas o menos accesible, variedad de pasteles aceptable y un servicio muy normal y que cumple las expectativas.

08/07/2018 Cristian O.

Asados tremendos, un lugar con un ambiente acogedor, familiar y muy lujoso. El servicio aceptable y rapido. Naranjadas y tragos deliciosos.

08/07/2018 Cristian O.

Sabrosa carne asada, acompañantes muy ricos y variadoa, excelente entrada y una anaranjada por demas deliciosa y muy natural. Rico

08/07/2018 Cristian O.

Muy rica comida china, un lugar muy comodo ahora que fue remodelado, amplió parqueo y ni hablar del servicio en general excelente.

08/07/2018 Cristian O.

Muy rica comida, variedad muy amplia, y un horario muy amplio si uno desea comer un poco tarde. Lo recomiendo

08/07/2018 Cristian O.

Comida italiana exquisita, el servicio bastante completo, la entra de aceites de oliva y pan baguette muy buena, pastas muy ricas.

08/07/2018 Cristian O.

Un lugar muy acogedor, sus cafes muy buenos y su variedad igual, le falta un poco mas al servicio en general pero por lo demas muy bueno.

nachos

nachos