09/03/2020

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

El Plato delicioso. La presentación muy buena. El ambiente y como lo hacen sentir excelente. El restaurante está en un excelente lugar.

• Costa Azul

Delicioso! El servicio excelente y el ambiente de 100 puntos. Recomiendo probar el quiche Lorraine y las pastas. El chef (dueño) pasa con cada uno para saber si todo estuvo bien, super atendidos.

• Quiche Lorraine

El ambiente más fino y acogedor de Fontabella y de muchos restaurantes en zona 10! realmente acogedor, la decoración muy linda para celebrar un cumple con buenos amigos! excelente atención y servicio rápido! cenamos una capresse y sandwich de lomito y cerramos con una crepe sussette espectacular tenía muchos años de no comer una crepe Yam rica !!!! súper recomendado!!!

• Sandwich de lomito
  • Capresse

Lo mejor en mi opinión es la relación precio-valor. La calidad en la preparación de los platos, el ambiente fresco, relajado pero con clase y la atención están muy acordes a los precios, a pesar que el sitio desde afuera parece ser más costoso. Ideal para un cita o sólo para conversar con amigos tranquilamente con un vino o trago. Muy recomendado!

• Crepe de los Alpes

Lugar acogedor, perfecto para ir a cenar. El servicio muy bueno, con el dueño del restaurante presente y atento a todo. La comida parecía estar bien, pero ordené un steak tartare y tenía un sabor un poco extraño. Probé el pato por primera vez en este lugar y muy rico. El crème brûlèe tiene almendras, detalle que no me gustó.

• steak tartare
  • Creme Brulee