21/11/2018

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

De los mejores rollos de sushi que he probado. Excelente la combinación de sabores y de texturas. El precio está bastante bueno. Y al medio día tienen precios especiales. Definitivamente si te gusta los tollos tienes que probarlos. Súper recomendado y de seguro vuelvo a ir. El servicio también es muy bueno.

• ROLLOS - Platanito Roll
  • ROLLOS - Platanito Roll

Buen lugar para comer sushi, precios baratos comparados a otros lugares. Los rollos son de 8 piezas pero se siente abundante y uno se llena. Personalmente no le encontré a los rollos ningún sabor que resaltara aparte del picante

• MON Roll (Semi picante)
  • ROLLOS - RaMON Roll
  • Spicy Tuna Roll (Semi picante)

Deliciosos los rollos, ingredientes frescos y sabores innovadores. Nuestro favorito, Joselito Roll. El menú del día muy completo y a un precio super accesible. Un lugar diferente y económico para comer sushi.

• ROLLOS - Joselito Roll
  • MON Roll (Semi picante)
  • ROLLOS - Ceviche Roll
  • Spicy Tuna Roll (Semi picante)

Precios accesibles...no volvería a comer en el restaurante, llega a incomodar el tener que ver la pared, aunque es entendible por el espacio...la limonada con panela estaba muy dulce para mi gusto pero el sushi estaba bien, vale la pena probar (aunque para llevar).

Pedimos un menú del día, incluye 3 dumplings, 1 rollo y bebida del día. El menú fue abundante y el precio super económico, sobretodo considerando los precios regulares del sushi en otros restaurantes. El lugar es muy pequeño, solo tiene 1 barra para sentarse pero también ofrecen la terraza que se encuentra al lado como una opción para ubicarse y comer. El cajero fue muy amable y servicial.