12/03/2018

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Huevos milenarios
Huevos milenarios

Riquísimo llevo años comiendo ahí, el personal siempre tiene una sonrisa, se puede ver a los dueños inspeccionando que haya suficiente comida lista

El lugar ofrece All You Can Eat por un precio accesible, es una experiencia única ya que uno escoge cómo preparar su platillo cada plato puede ser muy diferente, mi recomendación es pedir ayuda a los meseros para poder preparar un buen plato.

El servicio opaca todo! y no porque los sabores sean malos sino porque es mas que excelente el dueño es muy cordial y te da recomendaciones cuando llegas por primera vez, te explica su metodología y termina de conquistarte con sus sabores, una joya en comida asiática.

Mi restaurante favorito, la dinámica de cómo preparar la comida es distinta porque uno escoge que quiere comer y con qué sazonarlo y luego lo tiran en una plancha para prepararlo y se lo sirven en la mesa para disfrutar uno de su propia creación

La comida es deliciosa y el buffet muy bueno por el precio. El lugar es cómodo aunque necesita remodelación, los baños son anticuados y el parqueo muy pequeño. El mejor día para ir es domingo cuando está pasos y pedales. Y después caminar para bajar la comida.