07/06/2020

Los nachos
Wings BBQ
Los nachos
Wings BBQ

El ambiente muy relajado y la atención normal. La comida apenas cumple los estándares sin ser del más allá. Las bebidas no del todo frías. Bueno para una prisa en la zona.

Un restaurante reconocido por sus deliciosos nachos pero que últimamente han recurrido a las promociones y premios, esto al mi parecer porque han perdido mucha clientela habitual, y pueda que sea por una falta de cambio de imagen y en mejorar la comida.

Un buen lugar para compartir con tus amigos, para hablar del pasado y tener esas conversaciones para seguir recordando los buenos momentos. Lo más recomendable son los nachos que si no lo has probado lo debes de hacer.

Es un lugar ideal para ir con amigos a comer rico! A nosotros nos encanta pedir los nachos, son muy ricos y se pueden compartir entte 2-3 personas. Aparte hay tacos y muchas opciones mas.

•  Nachos

Tiene muy buen ambiente, ideal si quieres hacer after office, la comida un poco alto. Lo mejor es comprar cupones de descuento para ahorrarte algo. El servicio de los meseros es lento y cuesta que lleguen a la mesa.