03/02/2022

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Quizá les falte un poco mas de sazón a la comida y tener los platillos que exhiben en la publicidad ya que pedimos los calamares que estaban promocionando y no los tenían, atención 6 de 10, ambiente súper aburrido pero seguro tendrán alguna idea para animar el ambiente más adelante!!

• Mar y Tierra Monntanos

los cortes de carne son muy buenos. al igual que las guarniciones. también pude probar la hamburguesa angus que esta muy buena y la puedo recomendar. me encantan los tacos que le dan a uno de cortesía son muy buenos. en cuanto al servicio al cliente seria excelente que puedan mejorar un poco.

• Hamburguesa

Me encanto la experiencia que viví un buen servicio de parte de los meseros, buena atención siempre pendiente sobre los platillos y muy deliciosa la comida, bastante variedad de platillos para degustar volvería a ir!!

Excelente servicio, comida perfecta, lugar adecuado manteniendo el distanciamiento social, atención excelente, limpieza impecable, variedad en el menú, hay para todos los gustos

Muy buena la calidad del producto. La porcion de la entrada de chorizo argentino muy buena, el servicio podria mejorar ya que en ese momento no habian meseros en el area por todo lo demas muy bien.

• Chorizo Argentino