12/11/2019

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

He visitado este Rest por segunda vez y me encantan sus cortes de carnes en especial el Mendoza y Corte Montano la Carme se disuelve en la boca en mi caso tomo de abre boca y para cerrar la Margarita Chapina con Zacapa y creo que lleva tequila Don Julio pídanla con poco hielo y en un vaso whiskero!!

La carne exquisita! Sus cortes prime son de lo mejor, desde los taquitos de cortesia de entrada se disfruta de su gran sabor, delicioso!

Montano's super recomendado para pasar un rato alegre, acompañado de buenas bebidas y comida super rica, tienen ñromociones super beunas, ideal para ir con amigos un viernes y pasarla muy bien!

Mi postre favorito el postre de canilla de leche no deben de ir sin probar. Buen tamaño el de las ensaladas. Y hay buen parqueo.

Recomendable al 100%. El servicio es espectacular y la comida deliciosa, siempre viene todo muy caliente. Los postres son muy buenos.

• Lomito Selecionado - San Antonio