12/07/2019

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Excelente calidad del servicio de los meseros y del bar, variedad de comida sabrosa especialmente corte de carnes! Muy buen ambiente

• Carpaccio Montano's
  • Ribeye Tomahawk
  • Camarones al Ajillo Open Face

El sabor de su carne es exquisito! ❤️ Tuvimos un inconveniente ya que ordenamos unas hamburguesas porque el pan que decía la carta era "brioche" y pues, realmente no era así, por lo tanto lo comentamos con el "capitán" (así le dicen allí) y contactaron a los dueños para mostrarles que no era el original pan brioche y van a cambiarlo, solucionaron el inconveniente con un excelente corte de puyaso y una atención incomparable! Recomendado 👐🏻

• Ms Famous double eagle Cheeseburger
  • Ms Famous double eagle Cheeseburger

Súper recomendado. Comida de buen sabor y excelente presentación. Ambiente muy agradable y acogedor. El servicio de los meseros siempre es espectacular.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

El ambiente y servicio es muy bueno, la comida estaba muy rica pero a mi parecer está sobrevalorado. Les recomiendo pedir como entrada el chicharrón de puyaso o lomito, está sujeto a disponibilidad.

Los lunes de caldo de res son riquisimos recomendado dan un gran plato muy buena porción algo caro para ser caldo pero riquisimo si lo vale y queda uno llenisimo siempre comer acá es una delicia una buenísima opción.