06/03/2023

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

Este restaurante me encanta. La comida es buena, el personal es agradable, el ambiante es bueno tanto para parejas como para reuniones más grandes y de negocios también. Mi único comentario es que ya varias veces me ha pasado que me traen la carne mucho menos cocida de lo que la pido. Incluso la he llegado a pedir bien cocida para que me la lleven 3/4 y termino igual con la carne medio cruda o llena de sangre.

Probé la entraña a la plancha, como siempre buenísima. Los acompañamientos muy buenos y los vinos igual. Todo bueno como siempre.

una muy buena opción, no necesariamente solo para Carne, tienen una variedad de entradas tan buenas como unos tacos de pescado, carpacho, Tiradito de pezcado, y tostadas de pulpo, que no es necesario más, muy buenas opciones y la atención de los meseros increíbles, las bebidas ni que hablar. de lo mejorcito por acá.

La decoración muy buena, la comida bastante satisfactoria, los chicharrones de puyazo de los mejores que he probado, la carne en su punto y las opciones de acompañamiento bastante variadas. es un lugar muy recomendable para regresar. el servicio rápido a pesar de estar baste lleno.

Excelente lugar para tener reuniones de trabajo. Es la combinación que uno busca entre lo profesional y el buen comer. Cortes de carne bien trabajados y diseñados para tener una experiencia muy particular. El servicio es muy bueno. El precio es compensado por todo lo que este lugar tiene para ofrecer.