02/11/2022

Montano's (Zona 10)

Q 240 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

12a Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
American Wagyu Beef
(21 votos)
3
Camarones a la plancha sin cascara
(4 votos)
2
Parrillas para cuatro personas
(14 votos)
1
American Wagyu Beef
(21 votos)
2
Parrillas para cuatro personas
(14 votos)
3
Camarones a la plancha sin cascara
(4 votos)

Reseñas

(114 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración muy buena, la comida bastante satisfactoria, los chicharrones de puyazo de los mejores que he probado, la carne en su punto y las opciones de acompañamiento bastante variadas. es un lugar muy recomendable para regresar. el servicio rápido a pesar de estar baste lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tener reuniones de trabajo. Es la combinación que uno busca entre lo profesional y el buen comer. Cortes de carne bien trabajados y diseñados para tener una experiencia muy particular. El servicio es muy bueno. El precio es compensado por todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy probé la Hamburguesa con queso Chancol y tocino absolutamente exquisita!!! de las mejores que he comido en guatemala!! el servicio es siempre un placer, totalmente felices de haber ido a Montanos🙌🙌🙌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con queso chancol y tocino
Comida
Servicio
Ambiente

La carne es bastante rica y abundante.tienen variedad de platos y opciones. El servicio es bueno pero me parece que más mesas casi casi están una sobre otra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente genial, varias áreas dependiendo del mood en qué estés. El servicio increíble, muy amable la persona que nos atendió e incluso brindó recomendaciones. Te traen al principio de cortesía unas tortillas deli con carnita. Comenzamos con un pulpo al ajo, estaba en su punto. De plato fuerte los camarones en salsa de mantequilla y ajo fueron un éxito, estaban en el término perfecto. una entraña que fue servida sobre una tabla de sal de Himalaya que me pareció creativo sin embargo a medida que cortabas la carne y soltaba sus jugos se iba salando, con lo cual pedimos un plato para poder quitarlo de la tabla y seguir comiendo. Por último de postre un flan de cajeta con caramelo y fresas que estaba súper cremoso y deliciosos. Definitivamente es un lugar al que regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de cajeta con caramelo
  • Camarones en salsa de mantequilla y ajo
  • Pulpo al ajo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×