14/10/2022

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

hoy probé la Hamburguesa con queso Chancol y tocino absolutamente exquisita!!! de las mejores que he comido en guatemala!! el servicio es siempre un placer, totalmente felices de haber ido a Montanos🙌🙌🙌

• Hamburguesa con queso chancol y tocino

La carne es bastante rica y abundante.tienen variedad de platos y opciones. El servicio es bueno pero me parece que más mesas casi casi están una sobre otra.

Tiene un ambiente genial, varias áreas dependiendo del mood en qué estés. El servicio increíble, muy amable la persona que nos atendió e incluso brindó recomendaciones. Te traen al principio de cortesía unas tortillas deli con carnita. Comenzamos con un pulpo al ajo, estaba en su punto. De plato fuerte los camarones en salsa de mantequilla y ajo fueron un éxito, estaban en el término perfecto. una entraña que fue servida sobre una tabla de sal de Himalaya que me pareció creativo sin embargo a medida que cortabas la carne y soltaba sus jugos se iba salando, con lo cual pedimos un plato para poder quitarlo de la tabla y seguir comiendo. Por último de postre un flan de cajeta con caramelo y fresas que estaba súper cremoso y deliciosos. Definitivamente es un lugar al que regresaría.

• Flan de cajeta con caramelo
  • Camarones en salsa de mantequilla y ajo
  • Pulpo al ajo

fui a ver el clásico español, y el ambiente muy bueno, el servicio excelente, pedí entraña asada con guacamole, frijoles volteados, papas fritas , tortillas tostadas para 3 personas y estaba delicioso 🤤 que pedimos dos veces, la michelada es riquísima 👌🏻

excelente comida excelente servicio! jamás falla!!! De los mejores restaurantes de Carne y otros platillos en guatemala un ambiente muy agradable a cualquier hora a partir de las 12 pm!