28/10/2021

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

Vine con mi novia, y pedimos corte Mendoza de 6 onz y yo pedi el corte montanos puyazo de 12 onzas. Les recomiendo pedir de 12 onzas por que la diferencia solo es de 20 quetzales con la de 6 onzas. Dan dos guarniciones, el sabor es deliciosos, carne muy bien cocinada, jugosa muy buen sabor. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. El ambiente es bueno, las instalaciones y la música es buena , pero hay mucho ruido por parte de los comensales. Recomiendo el restaurante y repetiría sin lugar a duda. El precio es algo elevado pero si lo vale y quedas muy satisfecho

De los mejores lugares para comer carne asada. variedad de cortes, y acompañantes para seleccionar. el servicio es muy bueno y el ambiente también

muy bonita la experiencia y la comida deliciosa. el vacío estaba jugoso y el puyazo excelente, las verduras y la ensalada muy bien! el ambiente es agradable, pulcro y tranquilo. buen servicio

Hoy visitamos por primera vez este restaurante en la ciudad de Guatemala , todo muy bien, desde la entradas, carnes, bebidas y postres. Ambiente muy acogedor , linda decoración, especialidad en carnes . A los clientes de este lugar les gusta comer y quedarse tomando hasta la noche , recomiendo ir con niños para el almuerzo.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

uno de mis lugares favoritos en la ciudad para salir con mis amigos a comer rico en un ambiente agradable, el servicio es demasiado bueno, la comida es muy buena, mariscos frescos, recomiendo pedir camarones a la plancha sin cáscara y con vegetales salteados.

• Camarones a la plancha