Foodie
Degustador
20/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La carne es bastante rica y abundante.tienen variedad de platos y opciones. El servicio es bueno pero me parece que más mesas casi casi están una sobre otra.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
