12/09/2019

Mr. Sushi (Miraflores)

3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 400 - Zona 11 - Guatemala

Me encanta este lugarcito porque puedo ir y disfrutar de un sushi 🍣 recién hecho y verlo como me lo preparan y también que tienen variedad de postres 🍮

Tollos de sushi y alguna variedad más en su menú , muy rico las sopas Ming son de mis favoritas en pedir y la salsa chipotle que me encanta la receta que utilizan en este lugar las bebidas están bien y los postres me agradan bastante pienso que son buenos en esta rama de La Cocina

Ofrecen rolls de sushi super delicioso! Tienen rolls que muchos otros no, son grandes y te dejan satisfecho, tienen combos y ofertas muy buenas a excelentes precios! Algo a mejorar sería que tú mismo vas por tu orden!

• Rollos - California maki.....

Ideal si quieren comer saludable estando en un centro comercial y comparado con otros restaurantes de sushi, está opción es la más económica. Los rollos son variados y siempre está la opción de pedirlos vegetarianos

• Rollos - Mr. Kakiague Roll
  • Rollos - Mr. Tempura Roll

Es una buena opción para comer en el foodcourt. Los mariscos se sienten y ven frescos. Tienen casi el menú completo a pesar de ser foodcourt y no restaurante con servicio a mesas.

• 3 way roll
  • sushi con pulpo