02/07/2019

Mr. Sushi (Pradera)

CC. La Pradera - Zona 10 - Guatemala

Un lugar para comprar y llevar. No hay un lugar específico para comer, pero con la gran variedad de sabores y platos que ofrece Mr. Sushi, hacen de tu visita una gran experiencia.

Muy ganables y atentos con el servicio aún que es dentro comercial y la presentación no está tan bien pero el sabor lo compensa.

Para los amantes del sushi como yo, les recomiendo este restaurante por su alta variedad de rollos, sabores y su ambiente.

• combo de diferentes rollos

Lo bueno de Mr sushi Esque manejan promociones con distintas tarjetas y resulta conveniente y abundante por un bajo precio.

• Rollos - Ebi Roll
  • Rollos - Filadelfia......
  • Rollos - California maki.....
  • Rollos - Avocado.....

Nunca me decepciona Mr. Sushi, tienen una muy buena mezcla de rollos, excelente sabor, buen ambiente y los precios accesibles.

Sushi tradicional pero con buen sabor, menú variado ya que han ido integrando nuevos platos. El postre de helado frito es una delicia.

Excelente Sushi y el servicio a domicilio fue eficiente y rápido!! Los empaques son adecuados para evitar que se muevan en el traslado!! Disfrutamos cada roll por su sabor sin igual !!

• Rollos - Unagui Roll
  • Rollos - Ebi Roll
  • Rollos - Sake Roll

La verdad es que amo demasiado el sushi y he visitado Mr Sushi en varios puntos, además pido muy seguido a domicilio y me recomiendo el Tepantaki mixto y Mexican Roll los mis favoritos

• combo de diferentes rollos