24/11/2019

Mr. Sushi (Zona 10)

4ta. Avenida, 14-11 - Zona 10 - Guatemala

Mr. Sushi Especial
Mr. Sushi Especial

El mejor arroz de sushi que hay. El sabor de todos los rollos es delicioso a pesar de ser clásicos y tradicionales. Excelente opción llegar a las noches de aleros, promoción de Q99 por all you can eat de sushi, entradas y demás. El servicio es atento y el ambiente agradable. Los recomiendo.

• Rollos - Filadelfia......
  • Rollos - Mr. Tempura Roll
  • Rollos - Sake Roll
  • Rollos - Manchego Maki

Fui a comer el 4ever combo y estuvo genial muy buenas opciones aunque todas eran unicamente de cangrejo y algo mas pequeños los rollos de lo normal

• rollo

Me gusto mucho las opciones de sushi que hay asi como las entradas! El personal muy amable y atento con nosotros! El ambiente normal nada fuera del otro mundo! Pero volveré a visitarlos

Amoo el sushi y en donde me atiendan bien.. seguiré llegando al comercio. El servicio al cliente en zona 10 muy bueno. Por favor reconocer al señor del parqueo, muy educado y muy servicial, le da una gran dedicación a su trabajo. Los meseros ya me conocen y son muy amables.. ya saben que es lo que ordenaré. #sushilover 😍

• Rollos - Mr. Sushi Especial

La comida es muy rica. El platillo que comí fue un rollo manchego de camarón. Estuvo rico pero luego pedí calamares fritos pero no fueron tanto de mi agrado. Al igual que la limonada siento que no tenía mucho sabor...

Me encantó el sabor de mi platillo, yo pedí un bowl el cual recomiendo. El sushi visualmente no es tan atractivo o fotogénico pero tiene un sabor bueno, las ramen de acá son extremadamente buenas.

Los combos que traen diferentes rollos son muy ricos y económicos, se pueden compartir con varias personas y todas quedan satisfechas. Lo recomiendo.

• combo con diferentes rollos

Tienen sushis variados y son de muy buena calidad, el personal hace que la experiencia de comer en el restaurante sea única.

• Rollos - Filadelfia......
  • Rollos - Mr. Tempura Roll
  • Rollos - Sake Roll