06/11/2018

3.7/5

4ta. Avenida, 14-11 - Zona 10 - Guatemala

Mr. Sushi Especial
Mr. Sushi Especial

Un lugar tranquilo un menú a mi parecer bien ejecutado, no muy grande como para no saber elegir , recomendaría mi favorito de entrada gohan to banjan (pollo arroz sazonado con ajo) precio adecuado y recomendadisimo el especial noche de los elegidos ya que por Q99.00 puedes probar diferentes opciones desde entradas sushi sopas ensaladas

• gohan to banjan , gumashi
  • sushi avocado , mr crab fried

El restaurante es un lugar tranquilo, nada fuera de lo común. Mis sugerencias son Mr. Sushi Especial, lo pueden ordenar con el marisco de su preferencia. Y para los fanáticos del salmón, no pueden irse sin comer un SAKE ROLL! Yummi

Buena opcion de sushi con buena calidad y buenos precios. Hay combos del dia, combos familiares. Recomendable con amigos para comer sano y rico a buen precio

Es un lugar muy acogedor, ideal para ir con la familia a compartir un buen plato de sushi, el servicio es excelente, desde la persona que lo recibe a uno en el Parqueo, y la comida riquísima, las temperas y los rollitos de aguacate mis favoritos

• Tempura de vegetales

Muy bueno el sushi , deliciosos el de pulpo y anguila mis preferidos 😋 la entrada de Gyosas una delicia para el paladar , buena música y ambiente para ir a comer con tu pareja o de trabajo.

• postre Gelatinacafe ?
  • sushi de pulpo

Excelente ubicación y buen sushi, se pueden aprovechar las promociones y ofertas que aplican con algunas tarjetas de membresías o crédito

Es un lugar rico para poder comer un buen sushi o un buen teppanyaki que fue lo que ordene la ultima vez que visite el restaurante! Lo recomiendo paracomer comida Japonesa

• Teppanyaki

Es un lugar céntrico, tiene un pequeño parqueo, es un lugar abierto y la comida es muy rica y variada.

• gohan to banjan , gumashi
  • sushi avocado , mr crab fried