08/10/2018

3.7/5

4ta. Avenida, 14-11 - Zona 10 - Guatemala

Mr. Sushi Especial
Mr. Sushi Especial

El restaurante es un lugar tranquilo, nada fuera de lo común. Mis sugerencias son Mr. Sushi Especial, lo pueden ordenar con el marisco de su preferencia. Y para los fanáticos del salmón, no pueden irse sin comer un SAKE ROLL! Yummi

Buena opcion de sushi con buena calidad y buenos precios. Hay combos del dia, combos familiares. Recomendable con amigos para comer sano y rico a buen precio

Es un lugar muy acogedor, ideal para ir con la familia a compartir un buen plato de sushi, el servicio es excelente, desde la persona que lo recibe a uno en el Parqueo, y la comida riquísima, las temperas y los rollitos de aguacate mis favoritos

• Tempura de vegetales

Muy bueno el sushi , deliciosos el de pulpo y anguila mis preferidos 😋 la entrada de Gyosas una delicia para el paladar , buena música y ambiente para ir a comer con tu pareja o de trabajo.

• postre Gelatinacafe ?
  • sushi de pulpo

Excelente ubicación y buen sushi, se pueden aprovechar las promociones y ofertas que aplican con algunas tarjetas de membresías o crédito

Es un lugar rico para poder comer un buen sushi o un buen teppanyaki que fue lo que ordene la ultima vez que visite el restaurante! Lo recomiendo paracomer comida Japonesa

• Teppanyaki

Es un lugar céntrico, tiene un pequeño parqueo, es un lugar abierto y la comida es muy rica y variada.

Tienen una promo de 150.00 por persona? horrible, dice box al preguntar ellos te responden indiferentes y a lo cual tienes que buscar en tu navegador q que se refiere uno! Pero la vwrda de todo no vale la pena! Mal servicio.