30/03/2019

Mr. Sushi (Pradera)

3.6/5

CC. La Pradera - Zona 10 - Guatemala

La verdad es que amo demasiado el sushi y he visitado Mr Sushi en varios puntos, además pido muy seguido a domicilio y me recomiendo el Tepantaki mixto y Mexican Roll los mis favoritos

Algo que jamás va aburrirme. El sushi. Especialidad de este restaurante y hay para compartir con mucha variedad. Siempre nos satisface!

• Rollos - Mr. Sushi Especial

Los rolls de sushi son muy ricos, aunque deberían de poner mas variedad en el menú. Los precios son muy buenos, es de los restaurantes de sushi mas baratos de guate.

Para los que somos amantes del Sushi y andamos perdidos en CC Pradera, recomiendo esta opción, tienen las mismas opciones como en restaurante sólo que el servicio es de foodcourt, por lo que si vas en horas pico es complicado conseguir lugar.

Es lo que promete un sushi que se entrega lo mas rapido posible, el sabor y el tamaño pueden mejorar pero es un buen sushi limpio y rapido