07/04/2019

Mr. Sushi (Pradera)

3.7/5

CC. La Pradera - Zona 10 - Guatemala

Excelente Sushi y el servicio a domicilio fue eficiente y rápido!! Los empaques son adecuados para evitar que se muevan en el traslado!! Disfrutamos cada roll por su sabor sin igual !!

• Rollos - Unagui Roll
  • Rollos - Ebi Roll
  • Rollos - Sake Roll

La verdad es que amo demasiado el sushi y he visitado Mr Sushi en varios puntos, además pido muy seguido a domicilio y me recomiendo el Tepantaki mixto y Mexican Roll los mis favoritos

Algo que jamás va aburrirme. El sushi. Especialidad de este restaurante y hay para compartir con mucha variedad. Siempre nos satisface!

• Rollos - Mr. Sushi Especial

Los rolls de sushi son muy ricos, aunque deberían de poner mas variedad en el menú. Los precios son muy buenos, es de los restaurantes de sushi mas baratos de guate.

Para los que somos amantes del Sushi y andamos perdidos en CC Pradera, recomiendo esta opción, tienen las mismas opciones como en restaurante sólo que el servicio es de foodcourt, por lo que si vas en horas pico es complicado conseguir lugar.

Es lo que promete un sushi que se entrega lo mas rapido posible, el sabor y el tamaño pueden mejorar pero es un buen sushi limpio y rapido

Me encantaron sus nuevas opciones de sopas! Me gusta probar diferentes opciones siempre! Yo les recomiendo que prueben diferentes opciones!

Los platillos que tienen, me parecen bastante innovadores, por lo que no me costaría pagar los 80 por persona, ya que la comida es de buen gusto.

Es un sushi express, para comer rápido y rico. Tienen buenos combos y son deliciosos. Como para comer en esos almuerzos de oficina rápido

Riquísimo el sushi, sin embargo el arroz creo que vale más la pena y llena más jejje. Tienen 3 o 4 diferentes arroces japoneses todos son muy buenos y deben comerlos con palillos x supuesto. Buen sabor y preparación.

• Cocina Caliente - Gohan Teriyaki
  • Rollos - Mr. Sushi Especial

Para los amantes del sushi como yo, les recomiendo este restaurante por su alta variedad de rollos, sabores y su ambiente.

• combo de diferentes rollos