24/03/2019

Mr. Sushi (Pradera)

CC. La Pradera - Zona 10 - Guatemala

Algo que jamás va aburrirme. El sushi. Especialidad de este restaurante y hay para compartir con mucha variedad. Siempre nos satisface!

• Rollos - Mr. Sushi Especial

Los rolls de sushi son muy ricos, aunque deberían de poner mas variedad en el menú. Los precios son muy buenos, es de los restaurantes de sushi mas baratos de guate.

Para los que somos amantes del Sushi y andamos perdidos en CC Pradera, recomiendo esta opción, tienen las mismas opciones como en restaurante sólo que el servicio es de foodcourt, por lo que si vas en horas pico es complicado conseguir lugar.

Es lo que promete un sushi que se entrega lo mas rapido posible, el sabor y el tamaño pueden mejorar pero es un buen sushi limpio y rapido

Me encantaron sus nuevas opciones de sopas! Me gusta probar diferentes opciones siempre! Yo les recomiendo que prueben diferentes opciones!

Los platillos que tienen, me parecen bastante innovadores, por lo que no me costaría pagar los 80 por persona, ya que la comida es de buen gusto.

Terrible, el servicio es tardado, la orden llega mal y para cerrar con broche de oro pedí unas bolitas de queso y no salieron bien. El gerente ni visto ni oído. Lastima.

Excelente variedad y servicio. Es el lugar ideal para quienes quieran probar el sushi por primera vez. Generalmente hay promociones y buena selección de bebidas.

Para los amantes del sushi como yo, les recomiendo este restaurante por su alta variedad de rollos, sabores y su ambiente.

• combo de diferentes rollos

Un lugar para comprar y llevar. No hay un lugar específico para comer, pero con la gran variedad de sabores y platos que ofrece Mr. Sushi, hacen de tu visita una gran experiencia.

Nunca me decepciona Mr. Sushi, tienen una muy buena mezcla de rollos, excelente sabor, buen ambiente y los precios accesibles.