15/10/2020

Chapin
Vaca frita
Chapin
Vaca frita

Muy buen servicio, la comida tardo un poco el llegar, pero todo llegó súper bien, la carne de res en la vaca frita estuvo muy buena, el pollo tambien estuvo muy bien condimentado. El consomé de cortesía estaba un poco salado, pero nada extremo.

• Vaca frita
  • Pollo Nais

Rico un desayuno estilo casero, pero elaborado por buenas manos. Nais se he categorizado por los desayunos. Muy rico y variado.

• Huevos al loroco

Un excelente servicio, fueron muy atentos desde inicio a fin. La comida muy buena. Al comprar 2 platos fuertes nos dieron de entrada un carpaccio que estaba muy bueno.

• Mar y Tierra de Lomito

No fue muy buena carne, muy buen servicio del personal, por todo lo demas tuve buena experiencia, la entrada, la sopa, el acompañamiento, pero la carne no fue lo que esperaba.

Era uno de mis restaurantes favoritos para desayunar, llevaba mucho tiempo de no ir pero sigue siendo bueno, esta remodelado y cambiaron casi todo interno y externo. Rico.

• Pasta con pollo