09/04/2019

Chapin
Vaca frita
Chapin
Vaca frita

La comida de Nais esta bien, la verdad era mejor antes, pero esta rico. Mi problema es con las porciones solo había media libra y solo con una guarnición, me pareció desproporcionado y un poco caro. El servicio si muy bueno y el lugar esta bonito aunque el Parqueo es complicado

Ambiente muy fino y sofisticado ideal para parejas o familia. Excelente ubicación, el personal muy agradable y servicial. Muy buenas porciones. Sobrepasa tus expectativas en cuanto al ambiente, comida y atención a un precio razonable. Muy recomendado.

• ensalada de entrada y horchata

Cuando de Nais se trata Cortez es de los mejores su atencion de primera y la comida ni se diga.

Muy buena ubicación, servicio al cliente malo no dan el seguimiento, tuve un detalle en mi omellete le indique al gerente y a pesar de eso me cobran propina y no me dieron el seguimiento del caso que asco de servicio, escribí un correo al servicio al cliente y nunca obtuve respuesta.

Buenos desayunos, aunque cambiaron las cartas de desayuno por unas que no muestran muchas imágenes ni explican de qué consta cada desayuno. La mayoría del personal conoce los platos para poder explicar pero aún falta un poquito, lo compensa la magnífica atención...