09/10/2019

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Excelente servicio comida deliciosa buen concepto limpio tiene buen parqueo la verdad que volvería a ir una y otra vez

• hiroshima

Me gusta mucho porque es el único lugar donde puedo comer sushi con mi hija. Como no le gustan los mariscos el sushi te lo preparan con papel de arroz en lugar del papel de algas. Delicioso!

• guilty y limonada

Me encanta la diversidad de combinaciones y sabores en cada uno de sus rollos, la atención es excelente. El mejor sushi !!!

El mejor lugar para comer sushi. Desde la entrada se puede apreciar la calidad de la atención y el servicio. Variedades de rollos para degustar con mezclas que no encontrarás en otro lado. Tienen postres excelentes y recomiendo mucho probar el helado de Matcha que hacen.

• Nagasaki
  • Tom & Jerry
  • Donkey Kong de helado de Matcha
  • Pac-Man

El mejor sushi que hay! Me gusta mucho el sushi y he probado muchos, pero sin duda Narú es el mejor. La calidad es buenisima y la atencion muy buena