08/08/2021

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Muy rico para comer comida asiática, en especial los sushis. Buena combinación de productos y fusiones de ingredientes que lo hacen un buen lugar.

• Tokubetsu Sushi - Sunset

la comida es deliciosa, el servicio es bueno, pero podría ser mejor. El local es pequeño, se siente apretado, y ante la situación del coronavirus eso no da tranquilidad

Muy lindo el lugar y el servicio, la comida siempre es espectacular y variada, vale la pena probarlo todo. Me gusta mucho sus ramen y el rollo you can do it y el life in the tropics son mis favs.

• Life in the Tropics
  • Tokubetsu Sushi - Yucan Do It

Excelente opción para almorzar o cenar. Todo su menú es espectacular. Las entradas son muy buenas además de la sopa y ejotes de cortesía. Buena variedad de rollos, abundantes y muy ricos todos. Me encanta este restaurante pues la atención al cliente y experiencia es única.

• Tokubetsu Sushi - Scallop Joy
  • Tokubetsu Sushi - Captunamerica
  • Start - Almatuneka

Excelente servicio, la atención que brindan de principio a fin hace no querer retirarte, a eso sumemos lo delicioso de los platillos generan una experiencia inolvidable. Recomiendo la limonada con hierbabuena cualquier tipo de ramen (repito "están deliciosos").

• Souper - Yo Keroramen