08/08/2019

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Es una excelente opción para comer sushi en Guatemala, aunque también cuentan con varias opciones de sopas muy ricas! De los rollos yo recomiendo mucho el I lob you, Tom & Jerry y Life in the tropics. También recomiendo el postre de banano con helado de matcha!

Muy buena comida y servicio al cliente, aunque tuvimos que esperar 30 min para entrar porque tienen poca capacidad en sus mesas.

Excelente servicio. La comida deliciosa con excelente presentación. Las instalaciones son un poco pequeñas y al estar lleno el restaurante el espacio es muy limitado.

• Ramen
  • sopa de pescado de cortesia con ejotes dulces

Excelente atención desde la entrada al Restaurante. Un menú muy amplio y atractivo y la comida deliciosa. Todos los platillos que probamos muy buenos!

• ramen

Esta en un lugar céntrico fácil de encontrar, el ambiente es súper para la familia, pareja o amigos. Bonita decoración super cool el mural. Respecto a la comida excelente en su especialidad, sabores nuevos variados de todo un poco para diferentes gustos, ensaladas, bebidas variado guatemalteco como japonés! Postres utilizan bastante la marcha! Increíble.

• Hiroshima