18/12/2019

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Cuando visité el restaurante en zona 15 no habían muchos comensales, y el servicio fue extraordinario. El menu es bastante extenso y me divertí leyendo algunos de los nombres sumamente creativos. Como entrada de cortesía nos ofrecieron un pequeño bowl de sopa miso muy bien hecha y de los dos rollos de sushi que ordenamos, uno estaba exquisito y el otro me pareció muy cargado, con queso derretido que sabría mejor con pan que encima del roll, pero en general me pareció bastante bueno.

Me encanta que desde que entras te sientes en un ambiente japonés. La comida es algo cara pero deliciosa. Y lo mejor de todo es que, si lo pides, te dan de cortesía un antigripal (tienes que pedirlo para descubrir qué es).

Una experiencia deliciosa para todos los amantes del sushi, un menú variado, desde los rollos clásicos hasta los más sofisticados , todo incluyendo las ensaladas son ricas.... bueno, todo a excepción de la bebida de miedo que te dan a tomar si es tu cumpleaños 🤪🥃🔥

• Godzilla

Narú! Una de las mejores opciones para degustar comida japonesa autèntica, el sabor super rico! Lps platillos todos exòticos y diferentes! Muy bueno para probar algo distinto!

Verdadera cocina japonesa, es delicioso, uno de los mejores restaurantes en los que he comido, el ambiente y es servicio terminan de completar la magia del lugar, cómo recomendación comer en la barra

• ramen