11/03/2020

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Anoche fui a comer a Narú y todo lo que pedí estuvo delis, la limonada de jengibre también me encanto!

• scallop joy

Un ambiente tranquilo y agradable. La atención de los colaboradores es muy servicial, desde que entras te hacen sentir bienvenido y se toman el tiempo para explicarte los ingredientes de tus platos si tienes dudas. Un lugar genial para cenar con tu pareja o amigos y pasarla bien

• Crazy monkey

La comida japonesa de Narú es excelente. También los tamaños de las porciones en cada roll son bastante generosas. El servicio es muy bueno. Buena oferta de cervezas japonesas. Muy recomendado

La comida es muy buena, el sushi es de los mejores que he probado en Guatemala y el nombre de la comida en el menú es solo para conocedores de la cultura pop.

• Tom y Jerry

Excelente! La sopa Ramen estaba deliciosa y el sushi espectacular. Se presta para pedir diferentes platos y compartir. Es un poco caro pero vale la pena.