26/10/2018

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

La comida está bien, pero sin duda no sería mi primera opción para disfrutar de un buen rollo. Los precios están sobrevalorados y la atención no fue tan buena. ¡Me gustaba más el restaurante anterior!

Un lugar delicado y muy bien ubicado. La comida es deliciosa, las combinaciones en los rollos, realzan los sabores sin que unos sean más que otros. Hay variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Y un ambiente relajado y familiar. Un lugar para relajarse y comer rico

Desde que ingresas al restaurante, se siente el buen ambiente por las lindas instalaciones, el diseño y la buena música. Me parece un lugar super lindo como para una cita. La comida es extremadamente deliciosa porque hay fusión de sabores y nada es extremadamente condimentado. Me encantó la amabilidad de los que atienden porque te explican con paciencia y te dan buenas sugerencias. Quedé fascinada con todo el menú. Delicioso!

• Loco Crab Toston- Tostones con aguacate, crab picatta y togarashi
  • Pad thai de pollo
  • Masaki roll

La comida muy rica y variedad de bebidas con y sin alcohol. El ambiente es muy relajante me encanto, las mesas em el jardín te sacan del trajín de la ciudad.

• dumplings
  • Sashimi de Robalo
  • Go Apple

Un lugar con múltiples ambientes..., restaurante, bar, jardín; donde cada uno se siente excelente. Un buen servicio y platos impecables.

• Pad thai de pollo
  • Loco crab toston