23/05/2019

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

Lindo lugar! Excelente ambiente para ir con la pareja o amigos! Super recomendado! Como consejo siempre hacer reservación ya que se llena el lugar! La comida deliciosa

La decoración del restaurante es muy bonita con varios estilos, es un restaurante pet friendly. La comida es muy buena, el sushi es delicioso. Los platos son grandes como para compartir en dos o tres personas.

Ya había visitado este lugar cuando estaban ubicados en zona 10, con la nueva ubicación en zona 14 le subieron el estatus al restaurante, pues las instalaciones son muy lindas y cómodas, la comida es deliciosa, el servicio y ambiente son excelentes!!

El mejor sushi de la ciudad de Guatemala para mí, muy sabroso y con opciones innovadoras y con nuevas opciones constantemente.

Expectacular, no me podría cansar de este lugar. Les recomiendo la pizza japonesa algo nuevo que hará estallar sus papilas gustativas tiene todo crunch sabor y una gama increíble de texturas pruebenla.las bebidas exquisitas aqui les insisto no pidan agua pura no pidan gaseosas prueben sus bebidas como una que tome de manzana y menta exquisita. El lugar pequeño pero acogedor y elegante Muy rico para tener una buena cena con amigos o con alguien especial. Lo único que me decepciono fue el pad thai ya que eh probado mejores este estaba un poco greeasy. Pero no hace que no quiera visistarlos de nuevo.