23/08/2019

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

El sushi es delicioso las ensaladas también. Lo único que no me gusta es que para grupos grandes se tardan mucho en tomar la orden y para llevar la cuenta también se tardan mucho. El tamaño de los platos de sushi es considerable y los sabores y mezclas que hacen una delicia. Solo el plato de carne o pescado del día es pequeño. El ambiente muy agradable y la música permite que uno tenga una conversación sin estar gritando.

• sushi
  • plato principal
  • entrada
  • sushi

Pidan el rollo que se llama ceviche roll es muy bueno con mucho sabor pica un poco pero es de los mejores. Varios rollos no tienen mucho sabor. Las bebidas soy muy buenas.

• Rollos - La Patrona
  • ceviche roll

El mesero se dio cuenta q me gusta tomarle foto a mi comida y me mandó a pedir mi sushi echa una obra de arte que quedó espectacular. No me quise hacer ilusiones pero el sabor superó mis expectativas. Todos los ingredientes súper frescos y la combinación divinamente calculada. Ni digamos lo hermoso q es el ambiente. La pasamos buenísimo con ganas de volver.

• Kanisu
  • Spicy Crunchy
  • Masaki Roll
  • Pop Corn Roll

Un lugar ideal para ir a probar algo diferente, me gustó el servicio, siempre recomiendan platos exquisitos y las bebidas son originales y deliciosas, arriesgan a mezclar sabores y les quedan espectaculares.

• Green gin

muy lindo el lugar, acogedor y bonita decoración. La comida es muy buena, las bebidas preparadas también son deliciosas. Hay variedad de platos desde sushi, sashimis hasta carnes.

• postre de maracuya y galleta
  • lomito saltado