06/03/2020

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

Súper recomendado, delicioso, excelente servicio y el ambiente súper agradable, es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa, recomiendo mucho probar la variedad que tienen en su menú 😋

• Popcorn Shrimp

Voy a empezar aclarando que me cuesta escribir lo siguiente, pero hice un compromiso con uds. de ser honesta siempre. Entonces, lo seré. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es el lugar ideal si quieres impresionar a tu date porque el lugar es lindo, mi alero en esta ocasión es diseñador, y me hizo notar la dedicación y costo que había en la decoración, la cual personalmente me encantó porque tenía detalles de rosado, y es mi color favorito 😬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es muy bueno. Nuestro mesero de la noche, Carlos, muy amable y divertido, trató de que la pasáramos bien, y la verdad, así fue. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sobre el sabor, pues, creo que no es malo, éste rollo fue el que más me gustó, y destaco lo original de que no tiene arroz ni alga, y en boca, el relleno tiene una textura que se siente deli, además de que sabe bien. Peeeero, lo que pagas en relación a la comida que recibes, no lo vale. El tamaño de la porción no es grande, y los rollos saben bien, pero no son los mejores que he probado en mi vida (y están lejos de serlo), además, eso cafecito que ves al fondo era soya con mantequilla, y se cristalizó súper rápido lo cual 😑 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que lo que pagas es más bien como el “status”, pero si tu producto principal es comida, creo que debe de superar las expectativas para que te den ganas de regresar. Sólo probé dos rollos, me estoy basando en esta primera vez, pero la verdad a menos que alguien me invite, creo que no regresaría. Además, nos cobraron los vasos de agua de filtro, y pues, emm, por lo menos no cobran el parqueo 🤷🏻‍♀️

• Postre
  • Shibuya roll (mantequilla cristalizada)
  • Rollos - Red Dragon
  • shibuya roll

Excelente comida. Muy buen servicio. El ambiente y la decoración muy bonitos. Tal vez algo ruidoso pues el impacto sonoro alrededor de las mesas es alto...

Excelente lugar de sushi, el lugar es muy bonito. La atencion fue muy buena, recomendaron buenos platos y la comida DE LO MEJOR. Sin dudarlo lugar recomendado.

• Tostones Entrada
  • Massaki Roll y Volcano Roll

Miente muy relajado y fresco. El servicio excelente y la comida deliciosa. Toro Roll y Geisha Rush de bebida súper recomendados... Fiesta de sabores. De entrada los tostones de cangrejo y los tacos de camarón increíbles! De postre el Reconstruido ♥️

• Toro roll