Michelle  F.

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Azahar
Tipo de comida favorita: Asiático
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Cachapas de pato de Tomillo
Mejor descubrimiento reciente: Blue Moon Taproom
Postre favorito: Mil Hojas de Saint Honoré
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Champagne
Día preferido para salir: Jueves
Posición 393 del ranking de calificadores de Panamá.

A pesar de lo lleno q estaba un sábado en la noche, nos atendieron como si fuéramos los únicos sentados. Los meseros estaban súper pendientes y muy amables en especial cuando les pedimos que nos cambiaran los ingredientes de un par de platos. Pecorinos es mi restaurante favorito en especial para ir en parejas. El ambiente es súper elegante y cálido.

• Pizza Preparadas - #1. Margarita
  • Antipasti - Funghi Ripieni

Son especialmente amables y con los niños aún más. Then una linda área verde para que jueguen los niños. El menú me encanta porq es súper variado y tiene platos de desayuno todo el día. Las pupusas son espectaculares, los aderezos de la ensalada son a otro nivel, y los sándwiches ni digamos. No ha que dejar de mencionar los postres pero ellos hablan por si solos ... son de los mejores que he probado.

• Omelette
  • pupusas

Excelente servicio. El ambiente es buenísimo porq es en la noria pero no en el foodcourt por si se antoja q lo atiendan sentado. La comida es espectacular. Nada se compara al baguette de limito. La sopa de tortilla tmb tenía mucho sabor e ingredientes súper naturales.

• Platos Fuertes - Crepas de Espinaca
  • Baguettes - Lomito Bistro

Fui por un baby shower que se organizó y considero que no existe mejor lugar para tales ocasiones. Aparte que el servicio es fenomenal, el ambiente es hermoso. Tiene un jardín espectacular y área tan acogedora para platicar y pasar un buen rato. He ido con mis hijos en las tardes y les encanta porq como pocos restaurantes, tienen un bonito espacio con casita donde pueden jugar. La ensalada que nos dieron de palmito y aguacate me fascinó, hasta me repetí. Y la pizza considero q es de las mejores qué hay, súper buena textura y excelentes condimentos.

• Ensalada de Aguacate y palmito

El mesero se dio cuenta q me gusta tomarle foto a mi comida y me mandó a pedir mi sushi echa una obra de arte que quedó espectacular. No me quise hacer ilusiones pero el sabor superó mis expectativas. Todos los ingredientes súper frescos y la combinación divinamente calculada. Ni digamos lo hermoso q es el ambiente. La pasamos buenísimo con ganas de volver.

• Kanisu
  • Spicy Crunchy
  • Masaki Roll
  • Pop Corn Roll

Recomendable pedir el menú de degustación para grupos grandes. Sirven varios platos para compartir y así poder disfrutar de todo un poco. Muy buenas entraditas y sobre todo la carne. El ambiente es muy agradable y el servicio súper atento.

• Postres - Lucumaditos
  • Postres - Pasteles Varios
  • Queso Feta

Tienen un menú extenso para todos los gustos. El menú de desayuno se sirve todo el día cualquier día. Y a pesar de lo lleno que siempre está, el servicio es rápido y súper atento. Recomiendo absolutamente todo, desde los huevos y los waffles a los cafés y las galletas. Volvería cualquier día.

• cake pops
  • Sin Rival
  • Tartines (pan de semilla mediterraneo)
Posición 133 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Biba (Zona 14)

Biba (Zona 14)