10/10/2019

Shibuya roll
Pizza japonesa
Poke Bowl
Red dragon Roll

Este sin duda es uno de los mejores restaurantes de Guate. La comida muy rica, con ingredientes de calidad y bien servida. Aunque el precio está un poco por arriba del promedio se pagan con gusto ya que la experiencia es muy buena.

Es buen y rico sushi. Es buena opción. Pará de vez en cuando. Me comí dos rollos y una bebida y me gaste Q240

De nuestros restaurantes favoritos! Deliciosos platillos cuidadosamente elaborados. Los rollos de sushi son lo mejor! Además, el servicio es excelente y el lugar es muy bonito.

• black roll
  • Platos Calientes - Pad Thai
  • shibuya roll

Uno de los mejores lugares para comer Sushi delicioso! Tienen una gran variedad de opciones con sabores deliciosos, un ambiente super tranquilo, ideal para ir con familia y amigos! Algo a mejorar sería el tiempo que tardan para dar la orden!

Mi sushi favorito en Guatemala, les recomiendo el Nokiate o Nikkei roll. Probamos una entrada de tiradito nikkei con pesca del día y estuvo realmente bueno. Pidan de postre un suspiro limeño si les gusta el dulce de leche.

• Rollos - Nikkei Roll
  • tiradito nikkei