Foodie
Crítico Avanzado
16/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy elegante, incluso podria decir que te traslada a otra epoca con sus uniformes, el servicio normal atentos, pero nada extraordinario a las altas expectativas que tenia del lugar,al igual que la comida buena convinacion de sabores, si rico pero realmente me parecio algo normal. sin embargo no es un lugar al cual regresaría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
