Foodie
Catador
14/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen punto de reunión y ambiente, buenos postres. Creo que mis expectativas con la carne eran muy altas y me descepcionó, esperaba algo mejor en cuestión de sabor, el término de la carne, tal como lo ordené. Las guarniciones y ensalada como cualquier otra, nada excepcional. Buena presentación. Las empanadas muy buenas, recomendadas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
