14/03/2019

Panda Express (Concepción)

3.6/5

Km 15.5 Carretera Al Salvador, C.C. Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pollo Teriyaki
Pollo Teriyaki

La gran variedad de opciones de las que se puede elegir hacen que la experiencia en este lugar sea nueva cada día. Incluso se pueden optar por opciones muy bajas en calorías que conservan el sabor delicioso.

Cada vez que voy a pradera Concepción no puedo evitar buscar siempre panda express, mi comida favorita todo lo agridulce, orange chicken delis delis 🤤

Me encanta el concepto de este restaurante me encanta la comida china y todas sus variedades de sabores y especialidades 👌

• lomito

Idealmente es para cuando andas súper apurado y necesitas algo rico y rápido. La atención es muy buena, como en todo Panda.

Uno de mis lugares de comida rápida favoritos con descuentos toda la semana, y platos del día a muy buen precio y gente muy amable trabajando allí, sin duda un 100!