29/03/2019

Panda Express (Pradera)

C.C. La Pradera, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Las personas que atienden en este lugar específicamente son increíblemente atentas, serviciales y cordiales. El lugar es limpio, a pesar de estar en un food court. La comida muchas veces está un poco “mal cocida” pero supongo que es por ser un lugar de comida rápida. Podría ser mejor.

Definitivamente mi gusto es más por lo dulce, pero cuando se trata de una opción salada o un almuerzos, lod menús del día de Panda resultaron una excelente opción, buen tamaño de porción en relación al precio y muy buen sabor. Mi recomendación el menú de día Martes!

• Mushroom Chicken

Aunque es un restaurante de comida rápida en un centro comercial su área de butacas es bastante cómoda y la comida mantiene la misma calidad y sabor de todos los Panda Express. Muy buen lugar para un almuerzo en jornada laboral.

La comida de panda express es buena a pesar de ser comida que esta ya preparada con antelación y no en el momento, un servicio rapido y atento, los bowls son la mejor opcion ya que igual los platos como los camarones se te cobran extra

Es una excelente opción para comer comida china ya que el menú es bastante diferente. La comida es deliciosa pero creo que deberían de mejorar las porciones.

La comida es bastante buena el pollo a la naranja que venden esos platos emblema aunque a mí me gusta mucho los vegetales salteados que sirven

Excelente sabor y atención. Puedes degustar antes d pedir tu plato.. Excelente atención y todos los platos son delicioso difícil tener solo un favorita

• Orange Chicken

Delicioso, en especial para mis cravings de tipo oriental, su pollo naranja es de mis favoritos la atención es buena y el servicio eficaz súper recomendado