16/08/2019

Orange Chicken
Shangai Angus Stake
Orange Chicken
Shangai Angus Stake

Se encuentra en varios centros comerciales, tienen distinta comida para escoger, lo único malo es que en cierto tipo de comida dan un poco, pero si es rico.

Un lugar con comida realmente deliciosa. No es comida china tradicional pero su preparación e ingredientes la hacen especial. Nunca nos negamos a un bowl de panda y a conocer nuestro futuro en una galleta de la suerte.

• Orange Chicken

Me encanta Panda a pesar de ser del tipo "comida rápida". La Beijing beef acompañada de chaw mein es uno de mis platos favoritos. Tengo una inconformidad respecto a que ahora cobran la entrega a domicilio sin importar que el lugar de entrega esté a menos de 2km. Es una pena y espero que lo cambien!

la comida de este lugar me encanta, es algo que disfruto mucho y que me delito cada vez que como el pollo teriyaqui con el arroz frito

Muy rica todo la comida, hay bastantes diferentes opciones y te atienden rapido. Hay diferentes opciones en tamaños de porciones.