21/02/2020

3.7/5

Carretera al Atlantico, Km. 9; Plaza San Rafael, Local 8 - Zona 18 - Guatemala

pie de elote
pie de elote

Servicios de pastelería y cafetería es una buena opción si quieres un café y degustar una de las deliciosas opciones de pastel (porcin) no cuenta con servicio de restaurante. En su página lo detalla. Cuentan con servicio a domicilio (pasteles)

El lugar no cuenta con todos los servicios que patsy nos tiene acostumbrados, en esta ocasión no encontré los submarinos.

La Patsy siempre se ha distinguido por sus deliciosos pasteles, sin embargo en esta sucursal no se cuenta con la disponibilidad de todos los productos por ejemplo submarinos, y demás comida salada y el espacio es muy reducido no hay suficientes mesas.

Excelente lugar para un postre y café, pastelería y antojitos exquisitos a buen precio, el único inconveniente es el espacio para comer en el lugar, ya que hay pocas mesas.

Muy bueno siempre que voy a comprar o pido a domicilio son muy amables y sobre todo la delicia de pasteles y cades que venden

Otro lugar con antojitos guatemaltecos deliciosos, en especial sus enchiladas, súper frescas y deliciosas, el incomparable y tradicional pastel de fresas con crema que a más de uno nos regresa a la infancia. La calidad de sus productos sigue a la fecha y la variedad de sus almuerzos ejecutivos insuperable.

Me encantan los pasteles y todo el menú de Patsy, pero en esta sucursal deberían incluyir los submarinos, no sólo pasteles.

Me encanta la variedad de pasteles que hay, el ambiente es muy bonito y también la atención al personal es muy buena.