23/03/2019

Patsy (San Rafael)

Carretera al Atlantico, Km. 9; Plaza San Rafael, Local 8 - Zona 18 - Guatemala

Muy bueno siempre que voy a comprar o pido a domicilio son muy amables y sobre todo la delicia de pasteles y cades que venden

Otro lugar con antojitos guatemaltecos deliciosos, en especial sus enchiladas, súper frescas y deliciosas, el incomparable y tradicional pastel de fresas con crema que a más de uno nos regresa a la infancia. La calidad de sus productos sigue a la fecha y la variedad de sus almuerzos ejecutivos insuperable.

Me encantan los pasteles y todo el menú de Patsy, pero en esta sucursal deberían incluyir los submarinos, no sólo pasteles.

Me encanta la variedad de pasteles que hay, el ambiente es muy bonito y también la atención al personal es muy buena.

Los pasteles son lo mejor que hay tienen una receta única para la crema que es deliciosa. Los desayunos son de diversos precios pero todos son muy ricos, lo rico de desayunar ahí es que sirven una porción. Adecuada por lo que no te vas a quedar con Hambre.

Es una buena opción si queremos comer comida casera, todo es muy rico pero si debo resaltar son los postres de pastel de fresas con crema y pie de queso con elote, No hay otro igual !

Pasteleria con ricos pasteles, buena comida, amplio menu, servicio a domicilio. Buenos precios, mi favorito es el paste de elote es delicioso

En definitiva tienen una amplia variedad de pasteles y un menú que se puede ajustar a tus necesidades. Me hubiese gustado que tuviesen pasteles 🎂 más pequeños sin tanto dulce. Que sean más ligths.