13/02/2020

Patsy (CC Plaza Zona 4)

Plaza Zona 4, Local 302 y 303 - Zona 4 - Guatemala

La comida muy rica, llena las expectativas y queda uno satisfecho. El servicio fue rápido y lo atienen bien a uno en la caja, a pesar de que esta en un centro comercial le sirven a uno en la mesa y en platos de loza.

• Tortillas con Pollo

Los pasteles de esta son muy deliciosos, me gusta el pie de queso y elote, pie de queso y frambuesa, brownie con cajeta.

• Pie de Queso y Elote

La sazón de sus productos muy buena, así como la variedad, hay para todos los gustos y en lo personal prefiero los submarinos con pan pretzel, las hamburguesas y los pasteles.

Es un lugar muy bueno y relajado para ir por un café luego del trabajo. Han modernizado bastante y el ambiente es distinto para bien. El servicio muy bueno. Los nuevos pies están deliciosos

No baja de calidad. Los submarinos tenían más queso anteriormente pero no dejan de ser muy buenos. Estaba lleno y nos sirvieron súper rápido. Muy bueno todo.

Decoración bonita, variedad de comida. Los submarinos a mi juicio han decaido, antes tenían más queso fundido, ahora hay que buscarlo.

• submarino pavo y queso

El lugar no es tan grande, pero la comida es muy rica. Y sus postres aún más... el pastel de chocobanano es buenisimo, al igual que la mayoría de sus submarinos

Un lugar muy agradable, excelente servicio y sobre todo con un menú bastante amplio con platillos muy ricos, sus desayunos son más que ricos 😋😋😋

• Postres - Torta Chilena

• Tortillas con Pollo