05/09/2019

Rissoto
Shrimp al mojo de ajo
Viste a la florentins
Salmone alla Florentina

Un ligar increible. El ambiente es muy bonito y super recomendado para una cena romantica. La comida demasiado buena y la atención igual.

Excelente, perfectamente adornado, buena comida y servicio muy atento. Se preocuparon de nosotros en todo momento y estuvieron pendientes de cualquier cosa que faltara. La comida llegó en un tiempo prudencial justo como se había pedido.

• steak y pasta di mare

Que decir? Excelente comida. Sabor por todos lados, belleza en la comida. Ufffff rico rico, recomiendo todo. Mamamia, ulala delis!

Las instalaciones son preciosas muy acogedoras, la comida es exactamente lo que uno espera a precios razonables, el servicio no muy bien en mi visita era un lunes por la noche, a pesar de esto el lugar estaba lleno, pero podía observar que a las demás mesas les estaban dando un buen servicio, mi mesero en particular se quedaba en la cocina platicando (se podía ver), pasaba sin voltearnos a ver, sin preguntar si necesitábamos algo, un mesero que no era el que teníamos asignado llego y su servicio fue más que excelente! Posiblemente sólo tuvimos mala suerte con el mesero asignado. Dejando a un lado la mala experiencia con este mesero en particular definitivamente regresaría a pecorino sin dudarlo

El ambiente es espectacular y la atención está a la altura de los platillos. Especialmente recomendable como entrada el pulpito a la española. Combinado con el pan de la casa es realmente exquisito. Pedimos como plato fuerte una langosta y unos camarones con salsa de ron

• camarones con salsa de ron zacapa
  • Del Mar - Langosta al Thermidor